CIRUGIA EDUCACION BOLEROS

Como me dijo un gran amigo: tu blog parece el programa de Ferrando "Trampolin a la Fama"

viernes, 17 de abril de 2009

BOLERITOS SENSUALES

Mis únicos lectores, mi esposa y mis hijos, me acaban de decir que los boleros que hemos colocado en los blogs anteriores no representan los que suelo escuchar y que son los que mas me agradan. ¿Cuales son ellos?. Los que están en la onda del "filin”. Esos boleros cubanos compuestos y arreglados con acordes de jazz. Cantados por mujeres con sensualidad ó con mucha fuerza interpretativa. También los interpretados por voces masculinas melodiosas, no por gritones. Entonces debo decir que Cheo Feliciano y Javier Solis si están en esa línea, Entonces había que agregar a una cantante sensual con un tema del mismo tipo, María Conchita Alonso, junto con el que renovó el bolero a fines de los sesenta, Armando Manzanero. El tema también es de Rene Touzet.

1 comentario:

Leonidas dijo...

Plenamente de acuerdo, el bolero romántico es el que hace vibrar las fibras de algunos (as)